martes, 29 de noviembre de 2016

Templete de Tarqui tendrá nuevo administrador

Templete de Tarqui tendrá nuevo administrador 


 

El predio y el inmueble del Templete de los Héroes de Tarqui ubicado en la vía Cuenca-Girón será administrado por la Cámara de Turismo del Azuay, entidad que hará de este sitio un centro de información e interpretación turística.

Según Patricio Miller, presidente de la Cámara, en días anteriores el comandante del Grupo de Artillería Número 29, Fabio Álvarez, hizo la entrega simbólica de las llaves de la casa localizada dentro de los predios del templete.

“Nos haremos cargo de la casa y del terreno que comprende el templete a fin de reactivar el turismo en la zona y con la posibilidad de renovar el convenio cada dos años”, agregó.



Equipamiento

Miller dijo que la siguiente semana iniciará la adecuación del inmueble y la instalación de los implementos para una cafetería que se llamará El Café de Sucre. Además se instalarán juegos infantiles.

Funcionamiento

Se prevé que el local entre en funcionamiento a finales de mes y abrirá los días viernes, sábado y domingo.

Las personas que trabajarán en la cafetería serán los estudiantes del Centro de Capacitación y Formación en Hotelería, Gastronomía y Turismo denominado Cenfhogt que forma parte de la Cámara de Turismo. (XTM) (I)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario