sábado, 1 de diciembre de 2018

Captur Azuay participó del festival cultural y turístico "Vive el Centro de Guayaquil"


Captur Azuay participó del festival cultural y turístico "Vive el Centro de Guayaquil"



La calle Panamá (desde Loja hasta Luzárraga) fue la vitrina del arte, la música y los emprendimientos, los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre. En la “Perla del Pacífico” se realizó la segunda edición del festival cultural y turístico “Vive El Centro de Guayaquil”, en donde participó la Cámara de Turismo del Azuay en un stand, aprovechando para entregar información de sus afiliados e invitar a la ciudadanía del Puerto principal a visitar Cuenca, cualquier dia de la semana es bueno para disfrutar de la riqueza turística que posee el Azuay.

El festival es una iniciativa cívica ciudadana, que busca rescatar la importancia del centro de la ciudad y lograr la reactivación turística, comercial y cultural. Durante dos días, el público disfrutó de obras de arte, esculturas, moda, teatro, fotografías, exhibición de autos y bicicletas clásicos, bailes folclóricos, presentaciones musicales y más actividades.

El evento gratuito lo organizó la Cámara de Turismo del Guayas y el Comité Cívico Pro Centro. Se contó con la participación de varias propuestas musicales de la cantante Beatriz Gil, la Orquesta de la Cámara del Colegio República de Francia y el Grupo Clip que se presentaron en la tarima de eventos ubicada en las calles Panamá y Juan Montalvo.

Además, se realizó las presentaciones de émulos de Julio Jaramillo, degustación de cacao, shows infantiles y otras actividades para la familia guayaquileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario