sábado, 23 de agosto de 2014

El 1er. COLAGA, se realizará en Cuenca, en el marco de la feria “Cuenca Gastronómica”.

El 1er. COLAGA, se realizará en Cuenca, en el marco de la feria “Cuenca Gastronómica”.

El 1er. Congreso Latinoamericano de Escuelas e Instituciones Gastronómicas tendrá lugar en Cuenca del 19 al 21 de Septiembre próximo, durante la realización de la Feria Internacional de la Gastronomía en Ecuador “CUENCA GASTRONÓMICA”



Se preparan los últimos detalles para el Programa del 1er. Congreso “COLAGA” que se organiza para CUENCA GASTRONOMICA con  la participación de Escuelas e Instituciones de varios países con el objetivo de  profesionalizar a los estudiantes, futuros chefs. 

Este evento, es único en su tipo en el país y reunirá a delegaciones de varios países, entre los que ya han confirmado Perú, Colombia, Argentina y el propio Ecuador.

Su realización en el Centro de Convenciones Mall del Río, en el marco de la fería “CUENCA GASTRONÓMICA”, permitirá participar en Conferencias magistrales de especialistas tanto nacionales como extranjeros,  las 60 Cocinas en Vivo que se realizarán y las actividades afines como catas de diversa índole, es un paso hacia la internacionalización de esta feria.


La Feria-Exposición acogerá toda la gama de productos alimenticios, equipamiento, suministros, ofreciendo al público visitante, a chefs,  y responsables de restaurantes, hoteles y otros servicios, las últimas novedades, degustaciones,  contactos y la alternativa de comprar todo aquello que sea de su interés.

Gastronomía patrimonial, gastronomía moderna, innovadora, nacional e internacional serán parte de COLAGA y CUENCA GASTRONÓMICA  del 19 al 21 de Septiembre, que espera concentrar a más de 250 Congresistas y 50.000 visitantes, en este nuevo impulso al turismo desde nuestra cocina, excelentes productos y grandes chefs, es el resultado de la colaboración de diversas entidades que encabezan HoritzoGrup, Captur-Azuay, Fundación Municipal Turismo Cuenca, Asociación de Chefs del Ecuador, Asociación de Chefs del Guayas y múltiples instituciones de la gastronomía. 

La cita: Centro Comercial Mall del Río, del 19 al 21 de Septiembre de 10:00 a 20:00 horas.
Información detallada:  www.cuencagastronomica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario